Perfil

Perfil

Recuerdo que de muy joven solía llamarme la atención todo aquello que por su estética se exponía equilibrado, bien combinado y armonioso. Aquellas fachadas de antiguas casas o de emblemáticos edificios que con sus formas, texturas y colores, se destacaban del resto del paisaje urbano.
Comencé entonces, como todos aquellos que como yo tienen eso innato, de ver mas allá de lo que se está mirando, a incursionar dentro de mi propia vivienda. Pasé por muchos cursos, pintura decorativa, cerámica, costura, etc; hasta que un día me animé y me inscribí en el Instituto Superior nº 12.
Fue en el año 1998, a mis 39 años que comencé la carrera de “Técnica en Decoración y Ambientación de Interiores” y al cabo de cuatro años, en el año 2002 obtuve el preciado título. Inmediatamente al año siguiente participé de la muestra de decoración CASAFE 2003 y en las consecutivas 2004 y 2005. Fui expositora también en 2 oportunidades de la feria EXPOCON y en la actualidad culminando el año 2014, soy parte de “Muestra Eterna” Hotel Boutique, presentando un dormitorio en el que he plasmado mi estilo, en un ambiente cuya estructura edilicia evidencia el eclecticismo de principios del siglo 20, con notas que mezclan lo clásico con lo mudéjar.

Luego de un largo camino recorrido, que me ha llevado a reafirmar mi esencia, mi sentido estético, mis conocimientos y mi estilo, puedo asegurar que he llenado mi espíritu con el aprendizaje, con el contacto de cada persona y con el placer del trabajo concretado.
He comprendido que con mi profesión, logro revelar un valor aun más perdurable en el tiempo, que mas allá de la estética, permite alcanzar un confort y funcionalidad, que generan el bienestar físico y emocional buscado.
Los invito a recorrer la galería de imágenes y a descubrir mi estilo